Ventajas de la contratación de un seguro con nosotros

La contratación de un determinado seguro conlleva una serie de decisiones sobre los riesgos que queremos cubrir. Al igual que cuando realizamos cualquier otro tipo de compra (Equipos informáticos, un turismo, etc.) necesitamos a alguien que nos asesore sobre las características que se adecúan más a nuestras necesidades y que nos ayude posteriormente con cualquier tipo de problema derivado del producto adquirido.

De igual forma en el seguro, hoy en día necesitamos un asesor que esté constantemente a nuestra disposición, los seguros ofrecen unas coberturas cada vez más amplias y sofisticadas que requieren asistencia y asesoramiento para decidir qué seguro se va a contratar así como para resolver y agilizar los problemas que puedan surgir en la tramitación del siniestro y todo ello con trato personalizado.

Nosotros realizamos labores de asesoramiento para todo tipo de cobertura de riesgos particulares y de empresas para asegurarnos de que contratemos únicamente las coberturas adecuadas a sus necesidades.

Otra ventaja de contratar el seguro con nosotros es que por el mismo precio que pagaría si lo contratase directamente con una Compañía, está recibiendo dos servicios:

1- el seguro contratado

2- un asesor en materia de seguros que no tendríamos disponible de otra manera

Trabajamos con todo tipo de riesgos; diversos, Pymes, Automóviles, Comercio y Hogares, Vida, Salud , Decesos, Colectivos de Salud, Vida y Accidentes, Responsabilidad Civil, etc.

Nuestro trabajo es atender todas sus necesidades, tanto antes como después de la firma de la póliza